El running ya es el deporte más popular de nuestro país. Decenas de miles de personas lo practican y, como comprenderás, no lo van a hacer desnudas. Necesitan accesorios de running sofisticados, como los siguientes.

Ideas de accesorios para practicar running... o ir a correr 😉

Mochila de running

Llevar una cartera va a ser fundamental para salir a correr, por ejemplo, por la montaña. Ten en cuenta que, como pasarás mucho tiempo fuera de casa, deberás llevar contigo las cosas imprescindibles. Desde el teléfono móvil hasta la hidratación, para la cual contarás con un compartimento especial. Te recomendamos que sean mochilas muy cómodas, con buen agarre por las asas y realizadas con materiales técnicos.

Riñonera para correr o riñonera de running

Puedes encontrar este artículo por los dos nombres y te gustará saber que, debido al uso que de él han hecho algunos influencers, se ha vuelto a poner de moda. Por lo que respecta a salir a correr, este cinturón con compartimentos (puede llegar a tener hasta seis de ellos) te facilita enormemente el transporte de pequeñas cargas. Se ajusta perfectamente al diámetro de tus caderas.

Brazalete de running

Estos brazaletes también cumplen la función de transportar objetos pequeños, aunque muy importantes para el deportista. En estos casos, de menor peso todavía que los que se llevan en las riñoneras. Estas pulseras sirven para que puedas guardar junto a ti durante estos entrenamientos cosas tan importantes para tu bienestar como el teléfono móvil o las llaves de casa. Siempre llevarás este accesorio seguro amarrado a tu brazo.

Chalecos de running

Se trata de otra de las prendas que han hecho furor entre los aficionados al runnning y al trail. Se pegan de manera ergonómica al cuerpo, como si fueran una segunda piel. Te permitirán llevar con comodidad las cosas que necesites para tus largas salidas por la naturaleza, como las botellas de agua. Están elaborados con tejidos técnicos y algunos llevan colores vistosos para que se te pueda distinguir bien.

Gorras de running

En el marco de las prendas que te recomendamos para salir a correr, destacamos, aunque no parezcan las más relevantes, las gorras. Te protegen del sol en las largas etapas que realices y están hechas con materiales transpirables, como sus rejillas, para que el sudor no se quede encerrado dentro de ellas ni te moleste. Incluso puedes optar por las versiones más ligeras que suponen las viseras.

Fajas reductoras

Hay runners a los que les gusta optimizar el entrenamiento que llevan a cabo. Cuando perder peso se convierte en uno de los objetivos principales de esta actividad cardiosaludable, contar con una de estas fajas prácticamente adherida al torso va a resultar muy útil. La compresión que proporciona y materiales como el neopreno incrementan el efecto adelgazante de las carreras.

Comparte esto ☝🏼con esa persona que quieres que empiece a correr...

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit

Otras colecciones

OtrosRegalos.com es un sitio donde queremos mostrarte productos agrupados de manera original. Tanto regalos para otros (tu primo hipster o tu abuela rockera) como si es algo que estás buscando para ti para una situación especial (primera cita, presumir en la oficina…). Echa un vistazo a otras colecciones

Crea una lista de regalos personalizada para

¿Quieres ver un ejemplo?