Respira hondo. Te presentamos accesorios de yoga para que puedas disfrutar del mejor momento del día. Esta claro que puedes hacer yoga por tu cuenta en un parque y sin necesidad de profesor ni esterilla. Sin embargo aquí puedes encontrar ideas para perfeccionar todas las posturas de yoga que conozcas.

Ideas de accesorios de yoga

Tipos de yoga originales

Yoga en pareja

 

Hacer yoga con tu media naranja te permite realizar figuras más atrevidas, como, por ejemplo, las del acroyoga. Pero decidirte por estas asanas más osadas no solo requiere tu confianza en la pareja, sino también contar con los accesorios pertinentes. ¿Qué te parecen las ruedas para masajes? ¿O los calcetines especiales para que, cuando tengas que elevar a la persona amada, no se te resbale?

Yoga en pareja

Yoga para embarazadas 

 

Por la tranquilidad que te proporciona, el yoga restaurativo es una práctica que viene muy bien de cara a prepararse para el parto. Ten en cuenta que aporta conocimientos y experiencia sobre posturas y control de la respiración, lo cual será muy útil en el contexto de la gestación. Por eso te recomendamos que te hagas con algunos de los manuales de yoga para embarazadas que más ejemplares han vendido.

Yoga para embarazadas

Aeroyoga

 

Si no tienes vértigo, este es tu estilo de yoga definitivo. Es divertido y tiene muchos beneficios:

  • Mejora problemas de circulación
  • Define tus abdominales
  • Te libera de dolores de espalda
  • Tonifica tu silueta
  • Combate el estrés
Aeroyoga

El yoga es 99% práctica y 1% teoría.

Sri Krishna Pattabhi Jois

Accesorios y material para yoga​

Yoga mat

 

Conocidas por su traducción del inglés, yoga mat, también esterillas de yoga o alfombrillas de yoga. Estas alfombrillas han de tener unas características especiales, como un grosor de aproximadamente 3 mm. Están hechas con materiales como el vinilo o PVC, el cual presenta una superficie rugosa de, generalmente, entre 170 y 189 cm. Gracias a ella no te resbalarás… y si eres de los que tienen problemas de espalda, agradecerás que estén mullidas 😉

Yoga trapeze o Columpio yoga

Este producto es para los amantes del aeroyoga. Aunque no lo creas, se monta en pocos minutos y lo puedes colgar de todo tipo de lugares, desde un árbol, una viga o también en unas barras especiales para yoga llamadas door mount bar.

Hay infinidad de videos de youtube que te servirán de inspiración para ver dónde colgarlo.

Prendas para hacer yoga

Te recomendamos vestirte lo más cómodo posible para hacer yoga (con mallas deportivas para esta disciplina) y ponerte algunos accesorios especiales. Uno de ellos es la diadema (sobre todo paras las mujeres, aunque nada impide que la lleven los hombres), que te permitirá realizar sin problemas las posturas en las que hayas de fijar la cabeza en el suelo o la muevas en el aire. Está disponible en diversos diseños.

Accesorios y material para yoga

Finalmente, te vamos a aconsejar en este apartado algunos artilugios útiles para adoptar posturas y ejercitar tus músculos. Destacamos los cinturones ajustables, idóneos para entrenar tu flexibilidad. La hamaca aérea pone a prueba tu equilibrio. La banda de resistencia, por su parte, contribuye a potenciar tu fuerza física. E incluso puedes optar por introducir la pelota en las asanas que vayas a llevar a cabo.

Hay equipamientos que sirven para facilitar las posturas en terrenos irregulares. Los bloques de espuma o corcho o los ladrillos valen para contar con soportes a la hora de mantener las distintas posiciones. Igual que las colchonetas, ayudan como puntos de apoyo y como parachoques ante las caídas. 

Respira profundamente y comparte esto ☝🏼con los tuyos... Ooooooommmmmmm.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit

Otras colecciones

OtrosRegalos.com es un sitio donde queremos mostrarte productos agrupados de manera original. Tanto regalos para otros (tu primo hipster o tu abuela rockera) como si es algo que estás buscando para ti para una situación especial (primera cita, presumir en la oficina…). Echa un vistazo a otras colecciones

Crea una lista de regalos personalizada para

¿Quieres ver un ejemplo?