¿Eres un serie adicto o conoces a alguien que lo es? No te pierdas las mejores ideas para regalar a ese colega al que no ves desde que se suscribió a HBO o Netflix…

Ideas para regalar a adictos a series

Hay una serie de accesorios indispensables para crear un ambiente de cine en tu casa, pues tan importante es la comodidad con una batamanta en las noches frías de invierno como una buena pantalla para proyectar tu serie favorita…

Regalos para serie adictos

Cada vez somos más los que preferimos quedarnos en casa, solos o acompañados, con la mantita en el sofá y comiendo palomitas viendo nuestra serie favorita y no salir a la calle. ¡Somos los serie adictos!
Y es que hay fans de How I Met Your Mother, de The Simpson, de The Big Band Theory, de Game of Thrones, de House M.D., Lost, de Orange is the new black o de Stranger Things…
Si quieres hacer un regalo a un familiar o colega o te quieres regalar a ti mismo algún objeto de tu serie favorita, echa un vistazo a nuestras recomendaciones sobre los mejores productos que un amante de las series no debería perderse…
(Spoiler… ¡No sabrás cuál elegir! 😜)

adictos a Netflix

… Funko Pop! Y otras figuras

Los Funko Pop! o muñecos en miniatura es otro de los regalos con más éxito en la actualidad. Quizás, los más famosos son los de personajes de Game of Thrones como John Nieve, Arya Stark o Tyrion Lannister, pero también los hay de otras series como Stranger Things o The Big Band Theory. Echa un vistazo en Amazon para ver más opciones…

… Ropa

¿Qué regalo puede haber mejor para un fan del Doctor House que una camiseta con el lema “It’s not lupus”? ¿Qué te parece una sudadera con el símbolo de la Iniciativa Dharma o los números 4 8 15 16 23 42 para un fan de Lost?
Hay prendas de ropa para todos los gustos, de todas las series, de todas las tallas y de todos los colores… Solo tienes que echar un vistazo para descubrir ofertazas increíbles.

… Libros y packs completos de series

Normalmente, literatura y cine van de la mano. Hay multitud de películas o series que se basan en libros, por lo que, regalar libros a fans de series es una gran opción. 

Mira las ofertas que se encuentran en web para los libros de Game of Thrones o The Walking Dead, porque son toda una oportunidad.

Y lo mismo ocurre con los packs completos de series, ya que hay muchos libros que se basan en series. Muchos opinan que no es un regalo muy original, pero hay que reconocer que la mayoría de packs incluyen ediciones especiales y extras, además de regalos exclusivos, por eso, consideramos que son una idea a tener en cuenta.
Echa un vistazo a los packs de series míticas como Lost o House M.D., porque se venden a buenísimos precios…

¿Eres un adicto a las series? 10 signos inequívocos de que lo eres

Si estás aquí, probablemente ya tengas asumido que lo eres, pero, si todavía no has sucumbido quizás sea el momento de hacerlo, lee los 10 signos inequívocos de que te has convertido en un adicto a las series pro…

Te emocionas en cada capítulo, llegando a aplaudir o llorar en algunas escenas.

Te has convertido en el típico colega que, en cuanto comienza a ver una serie, invita al resto a verlas.

Son las 2 a.m., tienes que madrugar, y aun así te pones a ver otro capítulo.

Te has enfadado con tu pareja o tu colega porque ha visto un capítulo sin ti y te lo restriega…

No se te puede hablar cuando estás viendo un capítulo...

Piensas que hacer spoiler es la peor puñalada del mundo, aunque sepas cómo y cuándo devolverla…

El final de temporada ha sido el peor de la historia, pero tú sigues viendo la serie…

Sientes que el mundo se acaba cuando te enteras de que hay rumores sobre la cancelación de la serie...

Recuperas el sueño cuando se confirma que tu serie renueva temporada.

Niegas por todos los medios que ver series te quita tiempo de vida social.

10 de 10. Hemos hecho pleno, ¿verdad? Ahora te toca reconocerlo a ti: Eres un adicto a series…

Comparte esto ☝🏼con tu serie-adicto/a favorito/a...

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit

Otras colecciones

OtrosRegalos.com es un sitio donde queremos mostrarte productos agrupados de manera original. Tanto regalos para otros (tu primo hipster o tu abuela rockera) como si es algo que estás buscando para ti para una situación especial (primera cita, presumir en la oficina…). Echa un vistazo a otras colecciones