¿Por qué esperar a que llegue un día especial para hacer regalos a tu mejor amigo/a? Sorpréndele con nuestra selección de productos. ¡Son ideas súper 🆒!

Se habla mucho del amigo invisible y su posible regalo, sobre todo en la época navideña, pero, ¿qué hay del amigo visible?

El amigo visible es aquella persona que está siempre ahí, en las buenas y en las malas. Y es que no importa su género, tampoco su edad, y mucho menos si os veis o no con frecuencia, ya que, sea como sea, está cerca de ti.

Si ha llegado el momento en el que quieres comprar un bonito detalle para agradecerle su confianza y dedicación, debido a que es una fecha especial o porque te apetece y no hay nada más que añadir, mira las opciones que te recomendamos en este post.

Ideas para regalar a tu mejor amigo/a

Mapa para rascar viajes juntos

Hay muchas formas de recordar viajes con las personas que quieres y si la persona a la que has pensado hacerle un regalo es tu compañero de aventuras por el mundo, ¿qué mejor que regalarle un original mapa para rascar países o ciudades juntos?
Los hay de póster, de papel laminado, con forma de diario en carpetas, mapas en tableros de corcho e incluso de punto de cruz
Echa un vistazo en Amazon a esta opción tan original… ¡No sabrás cuál elegir!

Tienda de campaña para hacer una escapada juntos

Hay personas que consideran viajar, conocer lugares insólitos y vivir nuevas experiencias es su modo de vida. Si tu mejor amigo o amiga es de esos a los que les encanta perderse en un camping de playa o montaña y os conocéis de mucho tiempo, pero no habéis vivido una experiencia así, ¿a qué esperas? Compra una tienda de campaña, busca un sitio para perderos y disfrutad juntos de la experiencia, ya que os unirá mucho más aun…

"Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre las ves, pero sabes que siempre están ahí"

Christy Evans, escritora

Kit noche de películas

¡Es un regalo de cine! Y nunca mejor dicho…
Si tu friend forever es de los de “sofá, manta y peli”, un kit noche de películas es el regalo que más le gustará recibir.
Lo mejor de este regalo es que es súper original, ya que, puedes elegir una caja chula e incluir todo aquello que más le guste: Los DVD de sus películas favoritas, calcetines térmicos, una batamanta, tabletas de chocolate, chuches y palomitas

Pinzas con luz para poner las fotos juntos

Si quieres sorprender a tu mejor amigo/a, te recomendamos que elijas vuestras mejores fotos y las coloques en una guirnalda de luces LED (en Amazon hay muchísimas y con envío gratis, todo hay que decirlo).
Este regalo, además de original y decorativo, es súper molón, ya que, sin luz, quedará bonito, pero con los LED encendidos será espectacular…

Impresora portátil para iPhone para imprimir momentos juntos

Con la llegada del mundo digital, muchos de nosotros hemos olvidado lo que es tener las fotografías en papel. Si tu alma gemela es de los que se resisten a que una nube digital almacene sus mejores fotografías, regálale una impresora portátil compatible.

Es una gran opción por muchos motivos, pero, algunas de sus principales ventajas son que son muy rápidas, no necesitan cables, imprimen en gran calidad y ocupan muy poco espacio.

Comparte esto ☝🏼con ese amigo/a que es your friend foreva’ 🤙...

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit

Otras colecciones

OtrosRegalos.com es un sitio donde queremos mostrarte productos agrupados de manera original. Tanto regalos para otros (tu primo hipster o tu abuela rockera) como si es algo que estás buscando para ti para una situación especial (primera cita, presumir en la oficina…). Echa un vistazo a otras colecciones