¿Qué es el Burning Man?

El Burning Man se realiza en un lago, en pleno desierto Black Rock de Nevada, con un paisaje encantador. Hace más de dos décadas que miles de personas van en el mes de agosto a los Estados Unidos para participar en el famoso Burning Man, un festival en que se quema la figura de un hombre con más de 2 metros de altura. De ahí surge toda una cultura propia y quienes la llevan en la sangre, se denominan Burners.

Sugerencias de accesorios para tus outfits para Burning man

¿Qué estás buscando como outfit para el Burning man?

Chalecos de cuello, chaquetas de piel sintética con luz led, sombreros originales y hasta con anteojos, gorros de piel sintética con capucha con diseño de animales, guantes, pañuelos para la cadera, camisetas de manga corta, faldas de plumas, calentadores de piernas, gafas de fiesta, capas de plumas negras y muchas otras prendas y complementos y accesorios para burning man.

 
Los 5 productos más vendidos en Amazon para Burning Man
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Accesorios divertidos burning man

Principle #8: "Leave no trace"

Así son los outfits del burning man

Amazon Burning man outfits

Un evento tan especial se merece un look muy específico, diferente, como se lleva allí. Por eso contamos con burning man outfits de alta calidad que harán que destaques sobre el resto sin dejar de llevar un look que “se lleva” allí. Nos hemos especializado en amazon burning man outfits, por eso contamos con los mejores complementos que se pueden encontrar en la plataforma a los mejores precios para lucir en esta ocasión. Por supuesto, es algo que evitarías como regalo para tu suegra.

 

Burning Man 2022

Si quieres ir al Burning Man del 2022 puedes apuntarte en la lista de espera en este enlace.

 

¿Alguna sugerencia?

¿Quieres que publiquemos tu producto o tienes una sugerencia de una nueva sección?

Regalos hipster chico

Daniel y Heidi, de Otros Regalos

Otras colecciones

OtrosRegalos.com es un sitio donde queremos mostrarte productos agrupados de manera original. Tanto regalos para otros (tu primo hipster o tu abuela rockera) como si es algo que estás buscando para ti para una situación especial (primera cita, presumir en la oficina…). Echa un vistazo a otras colecciones