¿Quieres preparar el mejor cumple para tu hijo/a o sobrino/a? Descubre en este post las mejores ideas para comprar y regalar a los invitados de tu fiesta infantil 🎉

Qué comprar para un cumpleaños

Hacer una gran fiesta de cumpleaños no es cuestión de presupuesto, ya que no es necesario gastar mucho dinero para que hacer que tu hijo se lo pase en grande con sus amigos.
Seguro que has estado en muchas, pero no sabes por dónde empezar a preparar, así que no te preocupes ¡nosotros te ayudamos!
Lo primero que debes hacer es pensar el lugar donde celebraréis la fiesta (parque, chalet, jardín…), decidir la temática del cumple según el gusto de tu peque (unicornios, la Patrulla Canina o los Minions, pueden ser una opción) y comprar la comida para preparar los sandwiches, la bebida y, por supuesto, la tarta.
Solo acabamos de comenzar, pues, ahora que ya tienes decididas algunas de las cosas más importantes, te proponemos un listado de cosas que no deben faltar en una fiesta ¡por nada del mundo!

  • Invitaciones: Los cumples son un momento muy importante para los niños. Y para invitar a la fiesta a sus compis y amigos del colegio no pueden faltar invitaciones personalizadas que tú, como padre o madre, puedes comprar o diseñar e imprimir y tú hijo rellenar y repartir… ¡Tu peque será el más molón de su clase!
  • Globos, banderines, guirnaldas, pancartas, serpentina y confeti: En una fiesta, la decoración festiva es importantísima. Compra globos, confeti, pancartas y demás elementos para que el espacio donde se celebre el cumple invite a jugar y a disfrutar.
  • Velas: Es indudable que la tarta es el elemento clave, ya que uno de los momentos más esperados es el de soplar las velas y pedir un deseo. Por ello, las velas son un objeto totalmente indispensable en cualquier cumple.
  • Photocall: Prepara un photocall para que tu hijo y sus amigos se hagan las mejores fotos para el recuerdo. Los padres también podréis haceros algún que otro selfie…​
Comprar para una fiesta de cumpleaños

Ya sabes lo que te desean tus amigos de Parchís 😉

Qué regalar a los invitados de un cumpleaños infantil

A la hora de elegir un regalo para los niños invitados a la fiesta, te aconsejamos que elijas un detalle tan original como creativo.
Hay muchísimas ideas, pero te descubrimos nuestro Top five, ¡te encantarán!

  • Regalos para colorear: Es uno de los regalos más creativos que se pueden regalar a los niños invitados a la fiesta de cumple… Pueden ser mochilas, bolsos o estuches y casi todos incluyen diseños bonitos y packs de rotuladores a precios muy buenos.
  • Gomas de borrar divertidas: Hay muchísimos modelos que incluyen alrededor de treinta o cuarenta formas diferentes, desmontables y súper cuquis. Nuestro favorito es el pack de animalitos y el de emojis, ¿y el tuyo?
  • Pulseras con luces led: Este tipo de pulseras son un regalo que dejará con la boca abierta a todos los niños invitados al cumple. Son un juguete ideal, ya que, además de durar mucho tiempo, se ajustan perfectamente pudiendo usarlas tanto niños como adultos.
  • Bolsa de chuches: Es un obsequio ideal, ya que si hay algo que les gusta a todos los niños son las chucherías. Compra un bonito envoltorio e incluye en él un mix de «ladrillos», «melones», gominolas, regaliz, piruletas y gusanitos… ¡Antes de que acabe la fiesta, se las habrán comido todas!
  • Bolsita con mini juegos: Al igual que te hemos recomendado con las chuches, elige una cajita a modo de envoltorio e incluye en él un minijuego distinto. Hay packs que incluyen hasta 24 tipos diferentes y es algo ideal, ya que a cada niño le tocará uno y no solo jugarán con el que les ha tocado sino que se los podrán intercambiar…

Qué comprar para fiesta de cumpleaños infantil

Las ideas que te mostramos a continuación son opcionales, pero muy recomendables si buscas el éxito en tu fiesta, porque con juegos como el Twister o un accesorio para jugar al clásico «escondite» bastará para que los niños interactúen entre ellos y se diviertan, olvidándose del clásico «mamá, ¿me dejas que juegue con tu móvil?». Toma nota:

  • Máscaras de súper héroe: Son juguete perfecto para los niños en los cumples. Casi todos los packs suelen incluir máscaras elásticas de Catwoman, Superman, Batman o Hulk. No querrán quitárselas ni para jugar al pilla-pilla…
  • Juego “ponerle la cola al burro”: Este juego tiene muchos años, pero a día de hoy sigue siendo un clásico en las fiestas de cumple infantiles… ¿Has jugado alguna vez? Anima a tus invitados a participar en él, ¡verás qué bien se lo pasan los más peques con tan poco!
  • Juego Twister: Este juego de suelo es ideal tanto para niños como para los adultos invitados. Anima también a los padres de los amigos de tu hijo a jugar, ¡lo pasaréis en grande!
  • Tatuajes infantiles: Tatuajes falsos a modo de pegatinas con flores, mariposas, etc. perfecto para una piñata o bolsas de relleno 😉

Comparte esto ☝🏼con otro organizador/a del cumpleaños 🥳

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit

Otras colecciones

OtrosRegalos.com es un sitio donde queremos mostrarte productos agrupados de manera original. Tanto regalos para otros (tu primo hipster o tu abuela rockera) como si es algo que estás buscando para ti para una situación especial (primera cita, presumir en la oficina…). Echa un vistazo a otras colecciones