Te traemos un nuevo post súper loco en nuestra sección Celebri-Gift. Esta vez juntaremos en el mismo espacio y lugar a dos grandes de la música: David Guetta, el dj contemporáneo y a Wolfgang Amadeus Mozart, el gran compositor de música clásica del siglo XVIII. ¿Te los imaginas charlando sobre cómo ha cambiado la música y sobre qué productos son necesarios hoy día para crear y producir música? ¡Nosotros sí! ¡Sería genial! 🤩

La verdad es que Guetta tendría muchas cosas que contarle a Mozart. No solo sobre la música sino sobre los objetos y accesorios tecnológicos que se utilizan en la actualidad. Desde luego, el mayor genio de la historia de la música fliparía al darse cuenta de cómo ha cambiado la música desde sus tiempos. Y es que ha cambiado todo: la forma de componer y de grabar canciones, los instrumentos y también la manera de escuchar música.

Seguramente, Mozart no podría evitar reírse (al más puro estilo Tom Hulce interpretando Amadeus) al saber que escuchamos música desde los smartphones a cualquier hora y en cualquier momento, pero se llevaría las manos a la cabeza al saber que los jóvenes escuchan música electrónica, rock, pop, indie… E incluso reggaeton… (Sí, es mejor admitirlo… No queremos que Mozart llore, pero es la verdad).

Tras la conversación sobre los estilos de música, Guetta le contaría a Mozart cómo compone él su música y enumeraría aquellos objetos necesarios para cualquier músico de hoy en día, más en especial si se trata de un enamorado del mundo del EDM como es su caso.

Amadeus... para que no te duela la espalda

No sabemos cuanto tiempo se pasaban tocando en el s. XVIII pero en el mundo de la electrónica pueden estar muchas horas pinchando. Dicho esto, hay que cuidar la higiene postural, Wolfgang Amadeus!

Controladores para directos

Ahora los DJs actuales presumen de hacer música en directo… en realidad Mozart no ha hecho otra cosa en toda la vida. En cualquier caso, este tipo de controladores ayudarían a una sesión live.

Los cables... el eterno problema potencial

– DG: «Hey Wolfgang»
– WAM: «Dígame señor Guetta»
– DG: «sobre todo, sobre todo, siempre que toques fuera del estudio recuerda llevar mil cables… y quinientos más por si acaso. Siempre habrá alguno que te falte»

Probablemente, Mozart necesitase más que una pequeña charla con Guetta para entender no solo cómo ha cambiado la música, sino que géneros son los más escuchados en pleno siglo XXI y qué debería hacer si hoy quisiera triunfar en este mundo… ¿No creéis? Coméntanos qué le contarías a Mozart sobre la música de hoy en día y qué canciones le recomendarías… Esperamos tu comentario…

Comparte esto ☝🏼con los tuyos...

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit

Otras colecciones

OtrosRegalos.com es un sitio donde queremos mostrarte productos agrupados de manera original. Tanto regalos para otros (tu primo hipster o tu abuela rockera) como si es algo que estás buscando para ti para una situación especial (primera cita, presumir en la oficina…). Echa un vistazo a otras colecciones

Crea una lista de regalos personalizada para

¿Quieres ver un ejemplo?