¿Quieres decorar tu balcón con encanto? Toma nota porque en este artículo te mostraremos 7 ideas para convertirlo en tu lugar favorito de casa 😎 🔝

El balcón es uno de los únicos lugares de toda la casa en los que puedes disfrutar de la libertad de estar al aire libre. Da igual lo pequeño que sea, salir al balcón en una noche de verano para disfrutar del fresco nocturno es un placer difícil de igualar.

Hay situaciones de fuerza mayor por la que tenemos que quedarnos en casa. Los balcones han empezado a tener una relevancia especial. No solo es el lugar donde respiramos el aire de la calle o donde nos echamos el cigarro, sino también el sitio donde nos reunimos con nuestros vecinos para aplaudir a sanitarios, conductores y demás trabajadores, donde ponemos la nueva versión de “Resistiré”, y donde nos damos ánimo para sobrellevar esta situación… así que, ponlo bonito y disfrútalo 😉

 
ideas decoracion terrazas

1. Pequeños detalles que marcan la diferencia como luces led Amazon

Un pequeño detalle como una guirnalda de luces LED o un farolillo para iluminar el balcón en las noches de verano marcará la diferencia entre un balcón cool y otros que no lo son.  

Luces led Amazon

No products found.

Cadena solar luces

No products found.

Guinarla luces

No products found.

Guirnalda luces led

No products found.

2. La decoración de toda la vida: jardineras y macetas

Seguramente recuerdes el patio de la casa de tus abuelos y añores la luz y la vida que daban las flores naturales, su olor y el ambiente sano del lugar… En la ciudad también es posible conseguir un balcón cuidado y lleno de flores, pero solo si le dedicas el tiempo y el esfuerzo que merece.

Las típicas macetas de barro todavía se venden en la actualidad y también las hay más modernas: ligeras, con múltiples formas, seguras y resistentes, además de chulísimas. Te presentamos también estas estanterías en Amazon.

Jardinera madera terraza

No products found.

Estantería para flores

No products found.

Maceta terraza

No products found.

Estantería de flores en Amazon

No products found.

3. El paraíso en tu balcón: ideas con palmeras y bambú

Colgantes, jardines verticales, palmeras de bambú, setos… si no les puedes dedicar el tiempo que merecen a las plantas naturales, opta por las artificiales. 

Son el complemento ideal que decora un balcón rápida y cómodamente. Ni siquiera notarás que son artificiales, las más actuales son prácticamente idénticas, tanto en textura como en colores y formas. Otra opción son las plantas artificiales colgantes.

Alfombra exterior jungla

No products found.

Plantas artificiales amazon

No products found.

Bambú para cubrir terraza

No products found.

Plantas artifiales colgantes

No products found.

Tu balcón o terraza acaban con raza

Top 5

Los 5 productos de decoración para terrazas más vendidos hoy en Amazon

Título

No products found.

4. Faroles clásicos de luz, para cenas a la luz de la luna

Otro de los elementos que otorga distinción a un balcón es la iluminación. Un farol de tipo vintage es súper interesante, ya que, elegido con sumo gusto, ayudará a crear un ambiente relajado para tus ratos libres en él. 

Los hay para anclar a la pared o para colgar, pero son igual de estéticos y de eficientes, porque todos incluyen luces o velas con LED y la mayoría de ellos un sensor de movimiento e interruptor de encendido y apagado… ¡son ideales!

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

5. Sillas de bambú para un balcón modesto

¿Por qué conformarte con las típicas sillas de madera o plástico si puedes comprar de caña, mimbre y bambú? Lo mismo ocurre con los muebles… 

Eres el jefe o la jefa de tu casa, convierte tu balcón o terraza en un oasis. El tamaño no importa si hablamos de desconectar, leer, pensar y disfrutar… 🍹

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

6. Estanterías y muebles, para los que guardan muchas cosas

En los espacios al aire libre también hay que ser ordenado. Por eso, incluye estanterías y muebles. Si te falta sitio en casa, pero cuentas con mucho espacio en el balcón, con mayor motivo. 

Además de ser muy útiles y tener diseños estéticos, suelen ser de materiales muy resistentes a todas las temperaturas… ¿qué más puedes pedir?

Tendedero amazon

No products found.

Armario exterior balcón

No products found.

Estantería para balcón

No products found.

Armario para terraza

No products found.

Top 10

Las 10 productos más comprados hoy en Amazon con la búsqueda "balcón pequeño"

No products found.

7. Un elemento de audio en los balcones: un altavoz inalámbrico portátilSopo

Los equipos de música y los altavoces inalámbricos pueden ser un elemento indispensable en los balcones

Compatible con ordenadores y móviles a una distancia de 10 metros, los hay más clásicos y con colores y diseños estridentes, pero todos cumplen la misma función: son equipo de música y torre de sonido. Tienen control remoto, modo karaoke y sintonizador de radio FM, entre otras características.

Tú solo debes asegurarte de tenerlo cargado… ¿te animas a hacer de DJ? Coge el relevo de ese vecino que a las 12 de la mañana comienza a poner música rock de la que nadie se sabe la letra, y empieza a animar al personal con ABBA, Raphael y los Gipsy Kings… 💃🕺

¿Te atreves a cantar tú mismo? Compra un micrófono también y… ¡conviértete en el animador oficial de tu bloque y de tu barrio!

Comparte esto ☝️ con ese colega que hace vida en el balcón… 🌼🌞

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit

¿Alguna sugerencia?

¿Quieres que publiquemos tu producto o tienes una sugerencia de una nueva sección?

Regalos hipster chico

Otras colecciones

OtrosRegalos.com es un sitio donde queremos mostrarte productos agrupados de manera original. Tanto regalos para otros (tu primo hipster o tu abuela rockera) como si es algo que estás buscando para ti para una situación especial (primera cita, presumir en la oficina…). Echa un vistazo a otras colecciones