¡Quedarse en casa no tiene por qué ser aburrido! Echa un vistazo a nuestras ideas y productos para hacer más llevadera la situación ✔️

Desde OtrosRegalos vamos a proponerte 7 planes qué hacer en casa tanto si estás solo/a, con amigos, con pareja o como si tienes peques en casa… porque quedarse en casa no es aburrido y eso es algo que tenemos que aprender tanto los mayores como los más peques.

Quedarse en casa - otrosregalos.com

¿Qué hacer en casa? 7 ideas súper 🔝

Con todo lo que está pasando en España y en el resto de países del mundo, nuestros clientes y seguidores nos están pidiendo consejos sobre qué hacer al quedarse en casa. Nosotros te proponemos 7 ideas… son fáciles de hacer, no te preocupes por nada, porque si te falta algo los puedes comprar online 👌

1. Los juegos de mesa, grandes aliados

En el trasiego de la vida diaria olvidamos que los juegos de toda la vida son una gran opción para relajarse y desconectar… Deja por esta vez un poco de lado el Smartphone ーvas a tener mucho tiempoー y reúnete con tu familia para jugar a los juegos de cartas de toda la vida. Seguro que se te han olvidado las risas y los piques que había en casa al jugar al parchís o al dominó.
Haz que los más jóvenes aprendan estos juegos que mejorarán sus habilidades y creatividad… ¿tú qué prefieres: jugar a las cartas o al Cluedo?

2. ¡Todos a cocinar!

Siempre nos quejamos de que no tenemos tiempo para cocinar, así que aprovecha estos días y convierte el hacer la comida, los postres y la cena en un divertido plan en el que pueden participar todos los miembros de la familia. 
¡Ponte manos a la obra! Y si te falta algún accesorio de cocina para hacer riquísimos muffins.

3. Haz manualidades

Hacer manualidades son de las cosas que más entretienen y relajan a niños y mayores: muñecos de fieltro, collares con hilos de colores o un portarretratos para el salón son solo algunas de las ideas que te damos. Visita nuestra sección de Manualidades 🤩

Como en casa... en ningún sitio

4. Coge una tacita de café y lee un best-seller

Es normal que a estas alturas estés cansado de ver la televisión, así que retoma ese best-seller que dejaste de lado por cuestiones de tiempo o compra una novedad literaria y adéntrate en un mundo nuevo, porque de lo que estamos seguros es que una taza de buen café y un libro del género que te guste, ¡es lo mejor para desconectar del mundo por un ratito!
Nosotros te recomendamos el desenlace final de la nueva saga de Santiago Posteguillo “Y Julia retó a los dioses” o “La chica de nieve”, la novedad literaria de Javier Castillo, pero hay muchísimas opciones.

5. Haz deporte

No poder salir de casa no significa que tengamos que perder nuestras rutinas y menos la deportiva. Por eso, haz sitio en casa y prepara tu propia tabla de ejercicios.
Puedes comprar un juego de rodillos con cuerdas y fortalecedor de manos, bandas de resistencia, mancuernas o incluso plataformas fitness por menos de 30 euros… ¡venga, no hay excusas! 🤸🏻‍♀️

Si te gusta el yoga, tenemos una sección de amantes del yoga.

6. Juega a la Xbox y a la Nintendo

Como hay tiempo para todo, rescata la Xbox del trastero o date un homenaje y compra la Nintendo Switch o la Play Station.
Encuentra algún juego que te llame la atención, cómpralo ya para que te llegue a casa en un par de días, y… ¡a jugar! 🎮

7. Sofá, manta y peli: maratón de series y películas

Hay algunos imprescindibles para pasar una tarde y noche de series y películas en casa. Puedes ponerte Netflix o también comprar los blue-ray de alguna peli nueva, pero lo que no debe faltar es una máquina con palomitas, una sandwichera y accesorios para hacer chuches en casa… ¡toma nota!

Comparte esto ☝️ con todos tus contactos que necesiten ideas que hacer para estar en casa

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit

Otras colecciones

OtrosRegalos.com es un sitio donde queremos mostrarte productos agrupados de manera original. Tanto regalos para otros (tu primo hipster o tu abuela rockera) como si es algo que estás buscando para ti para una situación especial (primera cita, presumir en la oficina…). Echa un vistazo a otras colecciones