¿Conoces Celebri-Gift? es nuestra sección más loca. El tema gira entorno a recomendaciones para vivir más relajadamente… ¿Qué os parecería que un ciclista profesional de origen navarro diera consejos a uno de los aristócratas más conocidos de la prensa rosa?

Seguro que ya sabes que estamos hablando de Miguel Induráin, el atleta con 28 pulsaciones por minuto en reposo y Pocholo Martínez-Bordiú, ese personaje que, aunque ya no frecuenta programas de televisión, todos recordamos.

¿Crees necesario que Induráin diera algún consejo a Pocholo? Sí. Nosotros también, porque cada vez que sale en televisión no solo le suben las pulsaciones a él… Unas veces porque no encuentra su mochila y otras por su manera de hablar tan atropellada, pero lo cierto es que nos hace reír y nos pone nerviosos a partes iguales.

Entonces, ¿qué le podría aconsejar un hombre relajado a otro más nervioso para vivir más tranquilamente? Nosotros apostamos por las siguientes recomendaciones:

 
productos para relajarse

Hamacas de árbol

Este tipo de hamacas, además de ser cómodas son súper relajantes, ya que, con un fácil montaje, permiten adoptar diferentes posturas y su balanceo te transporta a otro mundo de paz y armonía.
Quien quiera disfrutar relajadamente del paisaje, respirando el aire libre y a la vez saborear un refresco mientras lee un buen libro, no hay nada mejor que hacerlo tumbado en una hamaca de árbol a árbol.

Mindfulness stuff

El mindfulness es una de las herramientas más útiles para alcanzar una mejor calidad de vida. ¿Qué mejor manera de iniciarse en esta práctica que leyendo el libro ¡Tómate un respiro! Mindfulness: El arte de mantener la calma en medio de la tempestad, del gran Mario Alonso Puig?

Mandalas para colorear

Además de ser una moda, diseñar y colorear mandalas tiene múltiples beneficios como desarrollar la creatividad, aumentar la concentración y relajar la mente, entre otros. Imagina a Pocholo con sus lápices de colores coloreando una mandala con forma de pájaro, ¿no te parece entrañable?

Decoración para relajarse

La decoración de una casa es muy importante y seamos o no unos amantes del Feng Shui, lo cierto es que, una buena predisposición del espacio, unido a un estilo minimalista, ayuda a la relajación… ¿O a vosotros no os agobia entrar en una habitación que parece una “leonera”?

Estamos seguros de que cualquiera de estos cinco consejos relajarían al mismísimo Pocholo, pero lo que no sabemos es si él sería capaz de poner nervioso a Induráin, ¿tú qué opinas? Esperamos tu comentario…

Comparte esto ☝🏼con un colega que necesite un relaxing cup moment...

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit

Otras colecciones

OtrosRegalos.com es un sitio donde queremos mostrarte productos agrupados de manera original. Tanto regalos para otros (tu primo hipster o tu abuela rockera) como si es algo que estás buscando para ti para una situación especial (primera cita, presumir en la oficina…). Echa un vistazo a otras colecciones

Crea una lista de regalos personalizada para

¿Quieres ver un ejemplo?