Sabemos que estás emocionado. Ha llegado el día: ¡Te vas de festival! Por eso, si quieres saber qué llevar y qué no puedes olvidar. Hay imprescindibles: dinero, ganas de pasártelo bien, buen ánimo… Sin embargo, algo que no puede faltar en tu mochila son accesorios y la ropa adecuada. El atuendo con el que ir a un festival de música puede modificar mucho tu experiencia. Tienes que sentirte cómodo para moverte, gozar y bailar hasta el amanecer.

Imprescindibles para ir a un festival de música

Cualquier festivalero que haya ido a más de un festival sabe, por propia experiencia, qué tiene que llevar sí o sí. Si es la primera vez que asistes a uno, tienes que saber que hay que ir muy preparado, pues, en la mayoría de ocasiones, las condiciones no son siempre las mejores.
Este es el kit de supervivencia para un festival, lo imprescindible:

  • DNI
  • Dinero en efectivo
  • Protección solar
  • Soluciones sobre como quitar la resaca
  • Gafas de sol
  • Gorra o sombrero
  • Batería de móvil extra
  • Abanico
  • Tapones para los oídos
Que llevar a un festival - julia

Qué accesorios te llevarías a un festival de música

Ya hemos hablado de lo imprescindible, ahora vamos a hablar de lo prescindible… pero que si lo llevas, la experiencia va a mejorar x1.000. 
  • ⛺Para dormir 
  • 👖Para vestir 
  • 🌟Para lucir 

Si vas a un festi con zona de acampada

Está claro, nos vas a dormir ni tanto ni tan bien como en casa… pero no has venido a eso.

En cualquier caso, te sugerimos algunos accesorios que van a hacer que pases las noches de camping mucho más llevadera. Nuestro favorito es el sofa cama hinchable… es imposible que no te quedes con todo el festi.

Complementos de ropa para llevar a un festival

La ropa festivalera tiene que formar parte de tu fondo de armario si vas a acudir a más de uno. Para elegirla, te recomendamos que tengas en cuenta la comodidad de cada prenda. Después, es necesario que pienses en la época del año en la que vas al festival. Si es verano, vete con ropa ligera y de algodón. Este chupará el sudor y hará que disfrutes con mayor comodidad. Si hace frío o llueve, preparar tu chubasquero es condición básica.

Para el calzado, los consejos que te damos son parecidos. Si llueve, precisarás un calzado que no se moje por dentro o que no cale el agua. Ten en cuenta que pasarás muchas horas con los mismos zapatos, por lo tanto, no solo tienen que ser cómodos al estar de pie, sino que tienen que evitar que te enfermes. Unos de tela en época de lluvia pueden ser el desastre definitivo del festival cuyo final puede ser que acabes enfermo. 

"La vida es un festival. Un festival es la vida"

Cita escuchada en el Primavera Sound

Cosas que te harán brillar

Atento/a, que esto va a hacer que tu paso por el festival no deje a nadie indiferente… además con algunas de estas sugerencias tus amigos no te perderán de vista entre la multitud 😉

Comparte esto 🤘🏼con tu colega de festivales

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit

Otras colecciones

OtrosRegalos.com es un sitio donde queremos mostrarte productos agrupados de manera original. Tanto regalos para otros (tu primo hipster o tu abuela rockera) como si es algo que estás buscando para ti para una situación especial (primera cita, presumir en la oficina…). Echa un vistazo a otras colecciones

Crea una lista de regalos personalizada para

¿Quieres ver un ejemplo?