¿Quieres triunfar el día de San Valentín? 💝 Sigue leyendo nuestro artículo porque te mostraremos 10 ideas que NO debes regalar a tu pareja si quieres sorprenderla este 14 de febrero… 🥰

Se acerca el día de San Valentín y muchas personas se preguntan qué regalarle a sus parejas. Pero nosotros no te vamos a hablar del regalo perfecto según los gustos de tu novio/a, sino de aquellos productos que no debes regalar si quieres seguir con tu relación.

Quizás ninguno de los dos seáis fan de este día, o tal vez sí, pero lo cierto es que en este día, los enamorados son los protagonistas. Y tú tendrás claro qué es lo que no debes comprar para quedar bien… te aseguramos que nos lo vas a agradecer 😉.

Regalos san valentin

10 COSAS QUE NO DEBES REGALAR A TU PAREJA EL 14 DE FEBRERO

Te advertimos que para sorprender a tu pareja el día de los enamorados no debes regalarle ninguna de las 10 ideas de productos que te mostramos a continuación. Avisado quedas. Si te decides por alguna de ellos será bajo tu responsabilidad…

1. Un videojuego o mando para la Play o Xbox…

La mayoría de parejas jóvenes se quejan de que sus novios pasan mucho tiempo jugando a la play… si eres de esas, te recomendamos que elimines toda idea que tengas sobre regalar un videojuego o un accesorio gamer… a no ser que quieras perderle para siempre, en cuyo caso, sí, regálale el último videojuego de fútbol, no verás a tu novio en semanas o meses… Si aun así te quedas con ganas de más, visita nuestra página de regalos para gamers.

2. Algún electrodoméstico o accesorio para la cocina

Si eres hombre y quieres regalar a una mujer, ni se te ocurra comprar para san Valentín un electrodoméstico para casa, ni siquiera un delantal u otro accesorio por el estilo… ¿Quieres morir en el intento? Da igual que tú seas el cocinillas de la pareja, da igual que se haya roto y necesitéis uno… ¡no es una buena idea! Y si quieres profundizar aquí hay más utensilios para cocinar.

3. Bono para el gym o accesorios para hacer ejercicio

¿Te lo ha pedido tu pareja? ¡No! Pues entonces qué haces pensando en regalarle un bono para el gimnasio o accesorios para running o ropa deportiva… tu pareja va a pensar que le incitas a perder peso y puede que sea cierto, pero es muy mala idea…

4. Ropa para ir conjuntados

Dicen que la pareja que viste unida, permanece unida. Quizás, vestir conjuntados (de manera idéntica o similar) sea una demostración de estar juntos y en sintonía, y, aunque a algunos les parece una demostración de amor adorable, lo cierto es que nosotros pensamos que debe ser algo aburridísimo… no te aconsejamos que sigas la moda “keo-peul-look” de las parejas corea

5. Tecnología barata o desconocida…

Si consideras a tu pareja una persona “techy” por nada del mundo compres tecnología barata. No te esfuerces en buscar accesorios tecnológicos para el iPhone o iPad, aunque sean desconocidos, pues lo podría tomar como un insulto a sus gustos…

6. Una caja de bombones

Que sí, que la escena de Johnny Depp chupándose los dedos tras comer un bombón con Juliette Binoche en “Chocolat” es muy sugerente… pero tu pareja no va a caer rendida ante ti por una caja de bombones por muy gourmet que sean. Es un regalo demasiado trillado… ¿no crees?

7. Un ramo de flores no naturales

¡No, no y no! Además de que es un regalo muy recurrente, si regalas flores no naturales o pintadas, tu pareja creerá que lo vuestro no es amor del bueno. Si acaso, opta por flores naturales o por una rosa a lo Bella & Bestia, que tiene un significado más bonito, pero, por favor, recurre a esto solo si no tienes más ideas…

8. Una caja sorpresa

Es un regalo personalizable, eso es cierto, pero hacer un mix de cosas solo dará la sensación de que no tenías ni idea de que regalarle y has pensado juntar varios pequeños detalles para intentar salvar el momento y sorprender (no lo conseguirás) a tu pareja.

9. Tazas personalizadas o sin personalizar

En ambos casos es un regalo demasiado fácil. Vale, que estés agobiado/a por el trabajo o los exámenes, pero, ¿no se te ocurre nada mejor? A ver es bonito que tu pareja desayune en una taza que le has comprado tú, pero vamos que hay cosas mucho más románticas, ¿no?

10. Una tarjeta de felicitación

No digas que la intención es lo que cuenta y no vayas a lo súper fácil. Comprar una tarjeta de felicitación y escribir un texto no es buena idea. Ah… vale, que eres poeta y el texto es tuyo… ¡sigue siendo un error! Más te valdría escribir tus poemas en una carta y no en una tarjeta comprada… uf, que no piensas escribir nada en ella. Eso sí que es un fracaso total. Mal rollo eh, no vas por buen camino…

Comparte esto ☝🏼con Cupido y tu pareja para que los dos acierten con tu regalo para este 14 de febrero… 💞

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit

Otras colecciones

OtrosRegalos.com es un sitio donde queremos mostrarte productos agrupados de manera original. Tanto regalos para otros (tu primo hipster o tu abuela rockera) como si es algo que estás buscando para ti para una situación especial (primera cita, presumir en la oficina…). Echa un vistazo a otras colecciones