¿No sabes qué regalarle a tu amigo hipster porque ves que es capaz de lograr un look desenfadado con encanto y piensas que no podrás sorprenderle? Te enseñamos los mejores regalos para hipsters.

Regalos hipsters

Tu amigo o familiar hipster pertenece a una subcultura urbana de jóvenes y adolescentes de clase media alta con un estilo de vida y con intereses y gustos que se asocian con lo alternativo, vintage e independiente. Por eso no resulta sencillo elegir qué comprar. Suelen estar a favor de la cultura popular local, por lo que elegir un regalo por Internet no es sencillo. 

Ropa y complementos hipster para hombre

Si quieres hacer un regalo hipster para hombre, puedes optar por una camiseta (tattoos de los modelos no incluidos ;)), una sudadera, un gorro (aunque no haga frio) o una mochila urbanita. 

Aquí nuestra selección de regalos hipster chico:

Productos para la barba​

La barba hipster es todo un clásico. La diferenciarás perfectamente allá donde la veas. Los hombres hipster suelen tener una barba muy concreta. Una buena idea es que les regales productos para la barba que les permitan mantenerla bella y bien cuidada. Aunque den apariencia de que se despreocupan por su aspecto, dedican mucho tiempo a prepararlo. ¿Tu familiar, novio o amigo lleva barba?

Regalos para hipsters

"Nadie odia a los hípsters más que los hípsters"

Tim Heidecker

Ropa y complementos hipster para mujer

Hay prendas y complementos de diferentes modelos y tallas para los hipster más exigentes. Algunas de las siguientes sugerencias te pueden llegar a servir como Burning Man outfits o si estás dudando qué llevar a un festival.

Comparte esto ☝🏼con tu colega más hipster...

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit

¿Alguna sugerencia?

¿Quieres que publiquemos tu producto o tienes una sugerencia de una nueva sección?

Regalos hipster chico

Otras colecciones

OtrosRegalos.com es un sitio donde queremos mostrarte productos agrupados de manera original. Tanto regalos para otros (tu primo hipster o tu abuela rockera) como si es algo que estás buscando para ti para una situación especial (primera cita, presumir en la oficina…). Echa un vistazo a otras colecciones