No es fácil hacer un regalo a un maker. Por eso, te traemos los 5 mejores regalos para sorprender a un “hacedor de cosas”. Descúbrelos a continuación… 🔊
Si conoces a alguien que está metido en en este mundo y quieres coger ideas para regalarle algún producto en una fecha señalada o tú mismo has llegado hasta aquí y te quieres informar de qué significa ser maker para incluso adquirir una de nuestras recomendaciones, no te vayas, que ya empezamos…

regalos para makers

Impresora 3D

Elegir una impresora 3D es algo complicado, probablemente necesites el consejo de tu colega maker para poder regalarle una y que sea útil y eficiente.
Si es nuevo y le quieres sorprender y te la quieres jugar ーcosa que nosotros te recomendamos… ¿a qué has venido? ¡a jugaaar!ー infórmate al menos de qué es lo que realmente quiere hacer, con qué materiales va a trabajar, cómo prefiere controlar la impresora y, por supuesto, qué sistema de impresión es el más adecuado para su proyecto. Y toma… ¡sorpresa!

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Las últimas novedades en Amazon en regalos para makers

No products found.

Top 10

Las últimas novedades en complementos para makers

¿Qué es un maker?

Un maker es una persona que, independientemente, de su edad o profesión, tiene inquietud por descubrir qué son y cómo funcionan las cosas. No se limitan a ser consumidores sino que se convierten en «hacedores» de productos mejorándolos y adaptándolos a otro tipo de necesidades.
La vida alrededor de este mundo es apasionante, descubre más en este vídeo…

Accesorios para impresora 3D

Imaginemos que tu colega ya es un maker pro y tiene un impresora 3D perfecta y ya lleva años en la comunidad maker de tu ciudad trabajando… ¿qué regalarle entonces? ¡Pues algún accesorio!
Los complementos son súper útiles en estos casos, ya que es probable que alguno se haya roto o desgastado con el uso. Sí, estamos hablando de ventiladores de refrigeración, tubos de PTFE, disipadores de calor, kits de herramientas para la limpieza y extracción de las boquillas, superficies de impresión, etc.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Placa base silenciosa

¡Stop ruidos! 🔇 Sorprende a tu amigo con una nueva placa silenciosa y actualizada. No suele ir preinstalada en las impresoras 3D y es casi algo esencial para el Ender 3, ya que no solo eliminará casi por completo el ruido sino que también mejorará la precisión de la impresora, ¿qué más se puede pedir?

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Suscripciones a web o contenidos de pago

Esta opción es algo más subjetiva. Una herramienta principal para los makers es YouTube, pero lo cierto es que aunque esta plataforma sea ideal para aprender de forma gratuita miles de cosas, puede que tu amigo necesite algún contenido de pago.
¡Es el momento de comprarle ese curso o suscripción anual! Primero, para que se convierta en un maker profesional y nada se le resista; y segundo, para que deje de molestarte diciendo que no puede pagarlo… ¡todo son ventajas! 🤣

El libro “Makers: The New Industrial Revolution”

El autor del bestseller “The Long Tail”, Chris Anderson, sorprendió en 2013 con un libro muy interesante en el que analiza todo lo relacionado con el mundo maker: qué son, cómo trabajan y fomenta este modo de vida, además de hablar de ellos como unos de los integrantes de la nueva revolución industrial.
Te aseguramos que si lo lees, a ti también te entrará el gusanillo por esta nueva forma de hacer las cosas. Solo hay un problema y es que está en inglés, tú solo tenlo en cuenta…

 

No products found.

Dos principios, una realidad

Los principios del movimiento maker se pueden resumir en dos: “Do it yourself (DIY)” y “Do it together”, es decir, “hazlo tú mismo” y “hagámoslo juntos”.
Las personas que forman parte de él tienen claro que trabajan individualmente por separado, pero, si alguien necesita ayuda o materiales, pueden contar con el resto, ya que por encima de todo está el ayudarse y compartir conocimientos.
Algunos dicen que los makers son el nuevo movimiento que aspira a tener un lugar muy destacado en la nueva revolución industrial y, sea como sea, para muchos convertirse en un “hacedor” es ya un estilo de vida, un modo de pensar y de vivir.

El panorama actual ha requerido a makers con impresoras 3D para fabricar viseras, salvaorejas, mascarillas, tiradores de puertas y otros materiales necesarios para ayudar en la lucha contra el Covid-19, son los llamados Coronavirus makers y los hay en todas las provincias españolas… ¡únete a ellos!

Comparte esto ☝️ con tu colega más maker

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit

Otras colecciones

OtrosRegalos.com es un sitio donde queremos mostrarte productos agrupados de manera original. Tanto regalos para otros (tu primo hipster o tu abuela rockera) como si es algo que estás buscando para ti para una situación especial (primera cita, presumir en la oficina…). Echa un vistazo a otras colecciones

¿Alguna sugerencia?

¿Quieres que publiquemos tu producto o tienes una sugerencia de una nueva sección?

Regalos hipster chico