No es tarea fácil pero aquí te ofrecemos una selección de ideas de regalos para suegras . Te confesamos que, si tienes que hacer un regalo a tu madre, este post también te interesa.
Sabemos que comprar un detalle para la madre de tu novio o novia es una tarea complicada. Ha llegado su cumpleaños, santo, aniversario, Navidad, o porque lo dice tu pareja y punto, y tienes que hacerle un detalle a tu suegra (o suegri, en función de la confianza). Sigue leyendo, para ver las mejores ideas para sorprenderla en ocasiones tan especiales.

Antes de empezar, ¿Qué tipo de suegra tienes?

Si quieres saber qué tipo de suegra tienes, hay muchos test que, con muy pocas preguntas sacan el perfil de las suegras en un momento. Atrévete a realizar alguno, ¡las risas están garantizadas!
Bromas aparte, lo cierto es que hay suegras amorosas, divertidas, cotillas, tóxicassobreprotectoras… Reconócelo, seguro que has visto a tu suegra reflejada en alguno de estos calificativos. 


Lo cierto es que, aunque haya muchos tipos de suegra, la madre de nuestras parejas, cumplen un papel fundamental en la familia. No solo cuida de tus hijos, sino que se preocupa por ti y tu pareja. (¡Ni que decir tiene las comidas que nos preparan los domingos!).
Por eso, hay que cuidarlas y, aunque sea muy difícil quedar bien (también están las suegras exigentes), hay multitud de ideas para regalar y quedar como el perfecto yerno o nuera.

Echa un vistazo a estos regalos. ¿Cuál es el obsequio ideal para la tuya?

Regalos para suegros

"Acuérdate, nuera, de que serás suegra."

Escuchado en un mercado de abastos

Regalos para suegras en cumpleaños y aniversarios

Si quieres que tu suegra disfrute su regalo en solitario te aconsejamos un kit de jabones o sales de baño. Hechos de manera artesanal, naturales, sin productos artificiales pueden proporcionarle la relajación que necesita (y si lo acompañas con un set de velas aromáticas y un set de cremas, te aseguramos que te querrá más que nunca).

En cambio, si tienes una suegra graciosa a la que no le importa cumplir años, te recomendamos el libro Abuelos al borde un ataque de nietos o un kit de primeros auxilios para aliviar el hecho de cumplir un año más.

Si lo que quieres es hacer un regalo a tu suegra por Navidad, puedes optar por opciones como: bombones una buena opción, eso sí, no escatimes en el precio, que es tu suegra y luego toca comer en su casa ;); una joya (recuerda aquello de “una joya es siempre una joya”) o un set de vino y cava con sus accesorios para brindar de la mejor manera por el año que pasa y el que vendrá. 

Opción "algo decorativo nunca falla"

Opción "eres la suegra más dulce"

Opción "eres una joya"

Opción "bebamos para conocernos mejor"

Cuidado con esta sugerencia… si nos pasamos, luego tendrás que visitar nuestra colección de sugerencias sobre como quitar la resaca 😉

Otros regalos originales para suegras... con cierto humor

A continuación, te mostramos algunas sugerencias para regalar a tu suegra en cualquier época del año. Quizás, los detalles más especiales son los personalizados. Con una taza personalizada con un logo como “mi suegra como mola se merece una ola” o “tengo una suegra de ensueño” nunca fallarás, cada vez que tome el desayuno se acordará de ti. Pero si quieres ser más funcional no olvides comprar un organizador de ovillos de lana (ya sabes, para que te haga una bufanda) o un limpiador de microondas con la forma de una suegra malvada, combinando así utilidad y humor. Con estos te la juegas…

Comparte esto ☝🏼con tu pareja y consulta si estás acertando con tu suegra...

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit

Otras colecciones

OtrosRegalos.com es un sitio donde queremos mostrarte productos agrupados de manera original. Tanto regalos para otros (tu primo hipster o tu abuela rockera) como si es algo que estás buscando para ti para una situación especial (primera cita, presumir en la oficina…). Echa un vistazo a otras colecciones

Crea una lista de regalos personalizada para

¿Quieres ver un ejemplo?