¿Quieres sorprender a tu pareja? Te mostramos las mejores ideas para regalar a tu otra mitad tan románticas como originales. Sigue leyendo este post para descubrirlas.

Ideas para comprar a tu pareja

¿Se acerca una fecha especial para tu pareja y no sabes qué regalarle? ¿Quieres sorprenderle con un detalle que impresione y no sabes por dónde empezar a buscar? No te preocupes, te ayudaremos a elegir el mejor regalo para acertar seguro.
Son miles los productos que puedes encontrar en web, así que, desde un primer momento debes tener en cuenta con qué presupuesto cuentas y el gusto de tu pareja, además del tuyo propio, porque de lo contrario no sabrás qué elegir…

¿Qué es un Explosion box?

El Explosion box es uno de los regalos más especiales y únicos para sorprender en una ocasión especial, ya que pueden regalarse tanto parejas, como a familiares o amigos. Estas “cajas de regalo de explosión” son cajas cuadradas que, cuando se abren, muestran fotografías, frases especiales y otros objetos como anillos, relojes, collares u otro tipo de artículos de regalo.
Esta es una gran idea para regalar a tu pareja, ya que es totalmente personalizable y no solo lo puedes comprar sino también hacerlo tu mismo visualizando tutoriales en YouTube.
Nosotros te recomendamos en esta ocasión comprarlo en Amazon, ya que hay una gran variedad de modelos y tamaños…. ¡Son súper chulos y baratos!

Cómo sorprender a tu novio

Lo sabemos: Sorprender a tu chico no es una tarea fácil. Sin embargo, hay multitud de cosas que pueden impresionar a tu novio o marido y no todas pasan por gastar dinero. Ahí van algunas ideas:
Prepara una cena especial: En el día a día es imposible encontrar un huequecillo para pasar una agradable velada en casa, pero por fin ha llegado el fin de semana. Compra velas, pon música, abre una botella de vino y a disfrutar…
Piérdete con él: Sea sábado o domingo, coger dinero y el coche y sin planearlo salir por la puerta a la aventura. Decidid sobre la marcha a dónde iréis y disfrutad de ese momento sin planear. Las cosas improvisadas son mucho más interesantes, ¿no crees?
Crea un álbum de fotos: Elige vuestras mejores instantáneas y recordad juntos las experiencias vividas a la vez que pensáis en el futuro.
Decora vuestra habitación con una espectacular lámpara con vuestros nombres y vuestra fecha más importante. Será alucinante ver los leds encendidos en la oscuridad de la noche.

sorprender a tu pareja

Cómo sorprender a tu novia

adictos a Netflix

Con un poco de esfuerzo, imaginación y gusto por el detalle, podrás sorprender a tu novia. Compruébalo tú mismo, elige una (o varias) de nuestras recomendaciones:
Hazle un masaje con un afrodisíaco: Tras toda la semana trabajando, prepara la estancia más tranquila de vuestra casa para hacerle el mejor masaje que le han hecho nunca. Ambienta el espacio con incienso, poca luz y haz que se relaje del estrés del día a día.
Prepara un baño relajante con un set de belleza que incluya aceites, ingredientes naturales y sales de baño.
Sorpréndela con la rosa de La Bella y la Bestia: Si tu chica es fan de Disney, no te lo pienses más, este regalo la enamorará, pues es tan romántico como original. Conoces su historia y significado, ¿verdad?

Regalos "en caja" para sorprender a tu pareja

Uno de los  regalos más cómodos para sorprender a tu pareja es comprar una caja de experiencia Wonderbox. Quizás hayas visto en el Corte Inglés o en el FNAC este tipo de artículo, pero no te hayas decidido nunca a comprarlo.
Verás, la empresa francesa ofrece multitud de opciones para viajar, realizar actividades y disfrutar en pareja. Solo tienes que elegir la temática que os guste a tu pareja y a ti, elegir la estancia y los días y disfrutar de la experiencia. ¡Os encantará!
Otras opciones que siguen la línea de Wonderbox son las cajas de experiencia de Waynabox, Smartbox y Vivabox. ¡Elige la que más te guste!

sorprender a tu pareja

Qué regalar a tu pareja en Navidad

Con nuestra selección de regalos para la época más emotiva y mágica del año, no solo dejarás impresionado a tu marido o mujer, sino que volverás a ver en él o ella ese brillo de ojos de los niños que esperan con ilusión el momento de abrir los regalos. Créenos 😉

 

Comparte esto ☝🏼con tu media naranja a ver si coincide...

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit

Otras colecciones

OtrosRegalos.com es un sitio donde queremos mostrarte productos agrupados de manera original. Tanto regalos para otros (tu primo hipster o tu abuela rockera) como si es algo que estás buscando para ti para una situación especial (primera cita, presumir en la oficina…). Echa un vistazo a otras colecciones