Seguro que conoces a alguien que le apasiona el mundo Star Wars, o quizá seas tú, joven Jedi. Explora ideas para regalar a alguien fan de Star Wars.

Ideas para comprar online a un fan de Star Wars

"Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son.
Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán"

Yoda a Luke Skywalker

Star Wars logo

La gran comunidad Star Wars

Una de las comunidades más grandes y conectadas que existen en este planeta. 

Es muy habitual las quedadas de sus miembros donde se comparten experiencias, nuevos tatuajes, visitas a parques temáticos y todo tipo de historias y locuras interplanetarias.

Star wars fans

Ideas para regalar un fan de la saga
más mítica del cine

Legos de Star Wars

Una de las marcas más presentes en nuestra infancia… y también de alguna manera fuera de ella. Lego siempre potenciando la creatividad en la construcción de cualquier cosa… también del Halcón Milenario.

Posters de Star Wars

Cuando alguien es un auténtico fan, tiene que mostrarlo en su habitación, salón, en su oficina… Qué mejor que un poster chulo de la saga para 

Battlefront 2

Es el video juego que gusta a los más fanáticos. Puedes encontrarlo para Play Station, para PC o Xbox. Usa la Fuerza para enfrentarte a personajes emblemáticos como Kylo Ren, Darth Maul o Han Solo.

Star Wars Destiny

No es todo espadas láser. También en un juego de mesa puedes pasar un gran rato tomando el control de tus personajes favoritos de Star Wars. Decide el destino de la galaxia con cartas y dados, enfréntate a un duelo rápido y frenético para derrotar a tu oponente.

Comparte esto ☝🏼con los tuyos... y que la fuerza les acompañe.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit

Otras colecciones

OtrosRegalos.com es un sitio donde queremos mostrarte productos agrupados de manera original. Tanto regalos para otros (tu primo hipster o tu abuela rockera) como si es algo que estás buscando para ti para una situación especial (primera cita, presumir en la oficina…). Echa un vistazo a otras colecciones

Crea una lista de regalos personalizada para

¿Quieres ver un ejemplo?