Si buscas el regalo perfecto para ese amigo foodie, ¡estás de suerte! No hace falta que sepas que es una muselina o un bouquet garni o cocinar una témpura. A continuación te mostramos algunas de las ideas más trendy de utensilios de cocina.

Ideas de utensilios de cocina para regalar o regalarte 😉

Utensilios de cocina útiles

Aunque nuestras abuelas han cocinado y horneado deliciosas recetas sin necesitarlos, los termómetros de cocina son una herramienta muy útil que te permitirán cambiar de liga a la hora de cocinar. No solo son de gran utilidad para asar y freír, permitiéndote dar a las carnes y pescados el punto exacto de cocción, también son excelentes para la elaboración de repostería y salsas, ayudándonos a conseguir la temperatura perfecta para ligar, templar, etc.

Otro de los regalos para cocinillas perfecto es un soplete. Con este gadget podrás caramelizar con precisión prácticamente cualquier alimento, evitando tener que pasarlo por la plancha o el horno y estropear la consistencia del plato. Convierte a tu amigo en el Vulcano de los fogones.

Si te gusta cocinar y también viajar, puedes ver aquí nuestra colección de utensilios de cocina que llevar a un camping.

"“La cocina de autor es poner tu personalidad en lo que haces y ese sentimiento la convierte en algo distinto.

Ferran Adrià

Regalos de cocina para los seguidores de tendencias

Si tu amigo es de los que se preocupan por el medio ambiente y aprovecha cualquier oportunidad para hablarte de todo el plástico que consumimos y los residuos que generamos en el día a día, con un juego de pajitas de metal conseguirás dejarle impresionado. Por supuesto, son reutilizables y están elaboradas en acero inoxidable; además, vienen con su propio cepillito y pueden limpiarse en el lavavajillas.

Si es de los que siguen la tendencia de la cocina saludable y el gluten es su peor enemigo, con este cortador de verdura le estarás regalando la herramienta perfecta para elaborar el plato de moda entre los amantes de la dieta sana: los zoodles (calabacín cortado y cocinado a modo de espagueti).

Regalos para cocinar

Regalos originales para la cocina

Otra idea es regalar artículos de decoración de cocinas modernas, como estos fruteros de malla en colores fuertes que aportan un toque alegre y vistoso en cualquier casa. Con la elección correcta del colorido, regalarás una pieza que aporte los toques de color divertidos y originales que la cocina de tu amigo necesita.

Otra alternativa para unos regalos originales de cocina son estas pizarritas con soporte, ideales para las fiestas, en las que se podrán marcar los alimentos que tiene cada plato, así como los alérgenos. Hoy en día es cada vez más habitual encontrarse a personas con restricciones alimentarias, y estos indicadores son un regalo muy práctico a la vez que divertido.

Si da la casualidad que a la persona que tienes en mente, no solo le gusta la cocina, sino que además es tu suegra, no te pierdas nuestra sección de regalos para suegras.

Comparte esto ☝🏼con tu amigo/a más cocinillas...

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit

Otras colecciones

OtrosRegalos.com es un sitio donde queremos mostrarte productos agrupados de manera original. Tanto regalos para otros (tu primo hipster o tu abuela rockera) como si es algo que estás buscando para ti para una situación especial (primera cita, presumir en la oficina…). Echa un vistazo a otras colecciones

Crea una lista de regalos personalizada para

¿Quieres ver un ejemplo?