¿Qué podrías regalar a alguien que, al igual que los Reyes Magos, ha hecho un viaje muy largo? Triunfa con nuestras ideas para viajeros empedernidos 🧭🧳

Un viajero es fácil de reconocer: Es una persona positiva que disfruta conociendo lugares recónditos del mundo, a la que no le importa las millas de distancia, pues busca descubrir nuevos sitios y empaparse de nuevas culturas y tradiciones.

Y, aunque, suele tener la maleta preparada para escapar en cualquier momento y conoce aquellos elementos indispensables para cualquier viaje, nosotros hemos seleccionado algunos de los productos que no deben faltar en su viaje para que tú encuentres el regalo perfecto 😊

No lo vemos, pero nos imaginamos que el viaje de los tres Reyes Magos desde Oriente no debe ser nada fácil, principalmente por la comodidad… Hacer un viaje tan largo subidos a camellos, con trajes pesados y cargados con bolsas y bolsas de regalos no es lo ideal.
Y, aunque el viaje de tu amigo/a no se pueda comparar, es complicado pasar muchas horas sentado sin apenas moverse. Por eso, este año, ¡regálale algo útil y práctico!

Regalos para viajeros

Ropa y otros accesorios para ir cómodo

Una de nuestras primeras recomendaciones para disfrutar de un viaje es vestir con ropa cómoda. Sudaderas, zapatillas de deporte y, por favor, nada de denim ajustados… ¡Leggins y pantalones de chándal al poder!

Tanto si vas a desplazarte en coche, autobús, tren o avión lo mejor es llevar una almohada para las cervicales. El cuello es de las partes del cuerpo que más sufren en los viajes y protegerlo con una almohada especial es imprescindible si no quieres llegar a tu destino y parecer un Playmobil…

Hay otros accesorios que podrían ser interesantes también… Estamos hablando de una mascarilla anti-estrés; un antifaz para poder descansar correctamente sin luces que deslumbren y tapones para los oídos.

Maletas y equipaje

Si tu amigo/a viaja mucho lo más lógico es que tenga la maleta destrozada, así que, ¿por qué no regalarle una maleta nueva o un equipaje de mano adecuado a la nueva normativa de los aviones? ¡Llorará de la emoción! 😂

También puedes optar por comprar un neceser o un kit de líquidos para evitar esas molestas situaciones en las que debes abrir en los aeropuertos las maletas porque no llevas el perfume o el gel de baño en bolsas adecuadas…

Pero sí hay una idea original en esta categoría es la de regalar un organizador de maleta. Los hay de maquillaje, de aparatos electrónicos, de documentos… Echa un vistazo en Amazon para ver todos los modelos existentes… ¡Molan mucho!

"Un viaje se mide mejor en amigos que en millas"

Tim Cahill, ex futbolista australiano

Otros productos interesantes para ir de viaje

Auriculares inalámbricos

¿A qué tú también te encuentras un par de auriculares cada vez que te sientas en un asiento de autobús o de tren? 🤦‍♀️.

En los viajes llevamos tantas cosas encima que lo más normal es que se pierda algo por el camino y los auriculares son de esas cosas… Además, es súper incómodo llevar el cable colgando mientras vas pendiente del bolso, la maleta, el móvil… Llevando unos auriculares inalámbricos, solucionarás este problema, además hay muchos modelos… No regales los típicos airpods blancos, currátelo un poco, que nos conocemos…

Batería externa y/o cargador solar

Pasar mucho tiempo en aeropuertos o en transporte, agota la batería de cualquier móvil, así que, para que tu amigo/a no pueda decir que “se quedó sin batería” y por eso no te avisó del retraso de su avión, sorpréndele con una batería externa potente o con un cargador solar…

Funda para el pasaporte y el DNI

Muchas veces es incómodo buscar en el bolso o el equipaje de mano la documentación. Por eso, llevando ambos en una bolsita o funda serán más fáciles de encontrar. Palabra de viajero.

Comparte esto ☝🏼con ese amigo/a viajero/a 🚗 🚌 🚄 ✈️ que todos/as tenemos...

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit

Otras colecciones

OtrosRegalos.com es un sitio donde queremos mostrarte productos agrupados de manera original. Tanto regalos para otros (tu primo hipster o tu abuela rockera) como si es algo que estás buscando para ti para una situación especial (primera cita, presumir en la oficina…). Echa un vistazo a otras colecciones

Crea una lista de regalos personalizada para

¿Quieres ver un ejemplo?