Los youtubers tienen un gran poder de seducción y fidelidad entre sus fans. Se han convertido en sinónimo de dinero fácil. Pero, entre tanto éxito, ¿qué les falta y cuál es el mejor regalo que puedes hacerles?

El fenómeno Youtube está cada vez más extendido y se ha convertido en una de las profesiones más deseadas para muchos jóvenes. Youtube es una plataforma que requiere mucha dedicación y constancia, así como aportar contenido de valor y diferente al resto. Sin embargo, todos los youtubers tienen algo en común: publican contenido con la ayuda de un elemento fundamental: una cámara. Y ese es uno de los mejores regalos que puedes hacer a un youtuber, aunque también hay muchos otros. Encuentra a continuación accesorios para ser youtuber.

Ideas de productos para regalar amantes de Youtube

Te mostraremos una selección de ideas para regalar a youtubers, descubrirás que algunos son muy pro 😏, también hay y, también regalos para niños youtubers.. Si lo que quieres es algo más completo, a continuación te presentamos los kit para youtubers que más se venden en Amazon a día de hoy. 

Qué regalar a youtubers que empiezan

Aunque parece una tarea complicada, para conseguir el regalo perfecto para youtubers solo debes prestar atención a la plataforma y a lo que usan para estar en ella.

Una cámara de fotos de última generación o el nuevo smartphone que ha salido al mercado, son opciones igual de viables, ya que sin imagen y sin sonido no existe la figura del youtuber. Un micrófono también es un elemento indispensable para elaborar contenido de calidad.

Por otro lado, para estabilizar la imagen y no depender de ayuda con la cámara, un trípode completo es un complemento perfecto para que puedas regalarle, y muy útil. Además, gran parte de los youtubers más conocidos usan todas estas opciones.

Por cierto, si además eres gamer, puedes echar un vistazo aquí a kit de youtuber gamer en nuestra sección de regalos para gamers.

"¿Qué pasa chavales? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro."

AuronPlay

Regalos y accesorios para los youtubers pro

Por un lado, para muchos youtubers que ofrecen contenido relacionado con el mundo de los juegos, una silla gaming profesional con ruedas que sea cómoda y práctica es un regalo perfecto para que pueda pasar horas sentado y no sufrir molestias ni lesiones. También es muy recomendable que le regales una mesa para ordenador, adaptada a las necesidades de cada uno y al tamaño del espacio y ordenador.

Por otro lado, unos auriculares inalámbricos, recargables y que sean compatibles con dispositivos de Apple y Android seguro que serán bien aprovechados para cualquier youtuber. Otra buena opción es un set de luces regulables para conseguir un contenido de calidad.

En definitiva, si estás pensando en hacer un regalo a alguien que se dedica al mundo de Youtube o que le apasiona su contenido, cualquiera de estos regalos o accesorios seguro que le encantará y le sacará mucho partido.

Si además de youtuber, es un poco hipster, también puedes encontrar sugerencias en nuestra sección de regalos para hipsters.

¿Sabes cual fue el primer video de youtube de la historia?

«Me at the zoo» («Yo en el zoológico»), dura 20 segundos y el que sale es Jawed Karim, uno de los creadores de Youtube.

Preguntas para Youtubers

Si eres fan de algún youtuber, hay una serie de preguntas que te encantaría saber si tuvieses la oportunidad de hablar con él. Algunas de las preguntas originales para tu ídolo:

  • ¿Qué significado tienen tus tatuajes?: La mayoría de famosos en la actualidad llevan piercing y tatuajes, seguro que hay alguno del que todavía no han hablado… ¿por qué será?
  • ¿Qué regalar a mi novio youtuber? Si tu pareja es youtuber y quieres ideas de qué regalar, no tienes que preguntar a un youtuber, te lo decimos nosotros en esta página 😉
  • Cuando eras pequeño, ¿qué querías ser de mayor?: Es una de las preguntas más típicas que se suelen hacer, pero ¿no te crea curiosidad saber qué quería ser de pequeño tu ídolo de YouTube?
  • ¿Dónde estarás dentro de veinte años?: Quizás sea una pregunta incómoda… O no…
  • ¿Qué súper poder te gustaría tener?: A lo mejor hasta nos sorprendemos al saber algo tan personal…
  • Y aquí viene la pregunta del millón… ¿Tienes pareja?: Todos sabemos que los youtubers son muy recelosos de su vida privada y tú te mueres por saberlo, ¿crees que conseguirás que tu ídolo te lo cuente?
  • ¿Eres zurdo? Esta última no es tan relevante pero en caso de que lo fuera, aquí puedes encontrar ideas de regalos para zurdos.

Y tú, ¿quieres convertirte en un youtuber famoso?

Si quieres ser una estrella de YouTube, aquí te dejamos tres consejos básicos para que te lances a ello. Avisamos de que no es nada fácil, pero con esfuerzo y dedicación todo es posible… Impossible is nothing, ¿recuerdas?

  1. Hazte con el kit básico del youtuber: Móvil, cámara de vídeo en HD, programas de edición y mucha imaginación para crear contenido interesante y de calidad.
  2. Crea un canal en YouTube y analiza los contenidos virales: Es importante saber qué es tendencia en cada momento y tener en cuenta que hay que ser cuidadoso y detallista en cada vídeo.
  3. Planifícate y promociónate en otras RRSS: La fama no llegará por arte de magia, ya que es resultado de un buen estudio y planificación. Sé constante y ten paciencia…

Comparte esto ☝🏼con algún colega que sea o quiera ser Youtuber

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit

¿Alguna sugerencia?

¿Quieres que publiquemos tu producto o tienes una sugerencia de una nueva sección?

Regalos hipster chico